12/1/11

Un Posdata...

Después de hablar sobre el lavado con acondicionador, la pregunta fue '¿Qué acondicionador uso para eso?'... Mucha gente prefiere utilizar dos acondicionadores en el proceso: Uno para lavarse y limpiarse el pelo y después uno para acondicionarlo más intensamente. Si haces esto, el primero -el de limpieza- no tiene que ser un producto muy caro ni sofisticado: De los acondicionadores que mejor funcionan son de hecho los de marcas muy accesibles ($) que además están por todas partes!... Por ejemplo,  Acondicionadores de Alberto VO5,  acondicionadores de Vanart Naturals o Vanart Expert(e), acondicionadores Suave Naturals o Herbal Essences Hidradisiaco.
Una vez habiéndote 'lavado' el pelo con uno de estos acondicionadores ligeros -que cumplen a la perfección su función limpiadora sin ser demasiado pesados, grasosos o con muchas siliconas-  puedes recurrir a uno más 'fuerte'; ya sea tu acondicionador favorito o incluso a un tratamiento o mascarilla para terminar.
PD- Me han pasado el tip de que el acondicionador de Vanart rebajado con agua puede hacer un estupendo 'leave-in', es decir, los que se dejan en el pelo sin enjuagar. Esto es algo muy recomendable cuando se tiene un patrón de rizo muy apretado o el cabello especialmente maltratado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada